Inicio » Hospitales » Hospital Nestor Kirchner » El hospital de Día Néstor Kirchner planifica sus proyectos del 2019

El hospital de Día Néstor Kirchner planifica sus proyectos del 2019

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, mantuvo una reunión con el director del efector, doctor Pablo Rubén Marengo, donde analizaron las acciones y medidas que se realizarán para potenciar el trabajo de la institución este año.

Consultado al respecto, la máxima autoridad del hospital expresó: “Estamos con el doctor Vigliocco exponiendo los proyectos y metas sobre cómo vamos a avanzar en este 2019, para poder planificar de la mejor manera posible. Buscamos potenciar las prestaciones porque en el efector trabajamos al 100 por ciento, queremos mejorar la parte quirúrgica que es nuestro fuerte, avanzar en la coordinación con otras instituciones sobre las cirugías como así también con las prestaciones de hemato-oncología. Todo esto se lo plantea, estudia y charla en la mesa para que los pacientes tengan una buena salud pública”.

Con respecto al balance del 2018, recalcó que a pesar de ser un año tan difícil para todo el país, tuvieron resultados muy positivos: “El hospital no bajó los brazos. sino que mantuvo su producción y calidad de atención, sacando premios y estando presente en revistas internacionales sobre nuestro trabajo científico”.

Finalmente, Marengo agradeció el apoyo constante de la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, y del doctor Vigliocco, y subrayó que hoy el establecimiento es reconocido nacional y mundialmente como un hospital modelo en su tipo.

Galería de fotos