Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » El Hospital Eva Perón cumplió 4 años

El Hospital Eva Perón cumplió 4 años

Este efector realizó en la jornada de hoy el festejo por su cuarto aniversario. En el mismo compartieron un chocolate para todo el personal. Contó con la presencia del director de Gestión Sanitaria del Siprosa, doctor Jorge Valdecantos.

El Hospital del Este abrió sus puertas el 6 de junio de 2013. En los primeros seis meses fue un centro de atención materno infantil y con el tiempo comenzó a atender adultos y realizar toda clase de prestaciones.

En la actualidad, este efector ha duplicado en número los partos realizados desde la primera etapa. En 2016 se asistieron 4.100 alumbramientos y cuenta con una terapia para niños y adultos con características polivalentes.

Al respecto, la directora del hospital, doctora Elizabeth Ávila, comentó: “Hace cuatro años que estoy al frente de este efector y creo que desde que inauguramos se han descongestionado todos los otros hospitales, especialmente la Maternidad y el Avellaneda, además de colaborar con el Hospital de Niños, Padilla y Centro de Salud. Hoy recibimos traslados de todas estas instituciones, que son pacientes que viven en la zona Este de la provincia”.

Ávila también contó que reciben por consulta de consultorio externo y guardia aproximadamente 10.000 pacientes por mes. Y que cuentan con una planta de 652 empleados entre médicos, enfermeros, administrativos y demás personal del Sistema Provincial de Salud.

Galería de fotos