Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » El hospital Eva Perón participó del Foro Latinoamericano Colaborativo en Calidad y Seguridad en Salud

El hospital Eva Perón participó del Foro Latinoamericano Colaborativo en Calidad y Seguridad en Salud

El efector presentó un trabajo científico de ‘Mejora continua en el proceso de alta hospitalaria en los pacientes hospitalizados en la Unidad de Gestión de Toco ginecología’ dicho trabajo fue presentado dentro del marco de este encuentro que se realizó el 14 y 15 de agosto en Buenos Aires.

El trabajo fue expuesto por la Identificadora del Recién Nacido del efector, Adriana Salado, y bajo la autoría de las doctoras María José Rocchia y Bettina Dip, y la IRN Fátima Lobo.

Salado dijo que dentro del trabajo se realizó una presentación del hospital, el modelo de gestión con el cual trabaja, su descripción, su misión y visión. “El objetivo del trabajo fue conocer los tiempos del alta hospitalaria en la unidad de Tocoginecología del binomio madre-hijo, con la finalidad de optimizar la disponibilidad de camas”, agregó.

El propósito del trabajo fue implementar estrategias para mejorar la seguridad de las pacientes, como así también optimizar los indicadores de calidad hospitalarios. “Fue una experiencia altamente positiva para el hospital el haber participado en este encuentro latinoamericano”, finalizó Salado.

Galería de fotos