Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » El hospital Eva Perón realizó actividades por la Campaña 100.000 Corazones

El hospital Eva Perón realizó actividades por la Campaña 100.000 Corazones

En el marco de la campaña nacional, que tiene como lema este año ‘Mi Corazón, Tu Corazón’, el efector llevó a cabo un campeonato de fútbol femenino y masculino, promoviendo acciones saludables que prevengan enfermedades cardiovasculares.

En ese contexto, la directora del efector, doctora Elizabeth Ávila, comentó: “Estamos contentos cerrando este mes con la campaña de 100.000 Corazones y realizando este evento en el cual nuestros empleados del hospital hacen las veces de jugadores. Esto nos enorgullece a todos para incentivar lo que es la actividad física y el deporte”.

Cabe destacar que de las actividades participó el equipo del servicio de Nutrición, quienes brindan una alimentación de manera correcta para cuidar nuestro corazón.

“El campeonato es masculino y femenino y participan personal del hospital y de las empresas terciarizadas. La idea es que esto no quede solamente hoy, sino también en días posteriores, el cual nos ayuda para unir a todos los profesionales, haciendo un ambiente y un clima laboral muy fraterno”, cerró la directora.

Galería de fotos