Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » El hospital Eva Perón recibió a referentes en riesgos ambientales

El hospital Eva Perón recibió a referentes en riesgos ambientales

En el marco del tercer Foro de Cambio Climático Internacional, y del Proyecto ‘Cuidando Nuestro Ambiente’, el efector del Este recibió  la visita del equipo del Departamento de Prevención de Riesgos Ambientales de la Dirección General de Salud Ambiental del Sistema Provincial de Salud.

Con el objetivo de intercambiar experiencia y emprender en forma conjunta proyectos de Hospitales Saludables, las autoridades del hospital Eva Perón recibieron a la directora de Gestión y Monitoreo de programas y proyectos sectoriales y especiales de la Secretaría de Salud de la Nación, Georgina Marinucci; el responsable de Salvaguarda Ambiental, Martín Madero; la asesora legal Marianela Pisani; la referente de residuos patológicos de la provincia de San Juan, Verónica Clavel; y el referente de residuos patológicos de la provincia de La Pampa, Marcelo Zamorano.

La idea es trabajar de manera articulada entre los diferentes sectores para aunar esfuerzos y lograr en forma conjunta proyectos de hospitales saludables. Intercambiar experiencias fue el primer paso en este propósito que tomó más fuerza luego del tercer Foro de Cambio Climático Internacional realizado en Tucumán.

Galería de fotos