Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » El hospital Eva Perón recibió a sus primeros pacientes en el gimnasio para adultos

El hospital Eva Perón recibió a sus primeros pacientes en el gimnasio para adultos

El nuevo servicio del efector está destinado a la rehabilitación de la población del Este.

Con el objetivo de dar respuestas a patologías traumáticas, neurológicas y reumatológicas, como así también al acondicionamiento físico de pacientes con riesgo cardiovascular y de patologías respiratorias, el hospital recibió a sus primeros pacientes. Los mismos se atienden derivados del Área Programática Este y derivados de especialistas del mismo efector.

Cabe destacar que el servicio destinado a la rehabilitación trabaja bajo el programa de calidad de vida, para promover la actividad física y prevención de factores de riesgos para los empleados del hospital.

Además, el gimnasio tiene equipamiento de última tecnología, como bicicletas, cintas, escaladores, máquinas multifuncionales, entre otros. Y cuenta con kinesiólogos, profesores de educación física y previamente los pacientes ingresan por el consultorio de la fisiatría a cargo de la doctora Ingrid Schvartz.

Cómo funciona el servicio

La puerta de entrada para asistir al gimnasio de rehabilitación es la interconsulta con los profesionales internos del hospital o mediante derivación. Se trabajan con turnos programados, de lunes a viernes, entre las 7:30 y las 18 horas.

Galería de fotos