Inicio » Noticias » El Hospital Eva Perón ya funciona como Hospital-Escuela

El Hospital Eva Perón ya funciona como Hospital-Escuela

2013-04-26-735

A tan solo cinco meses de su inauguración, el Hospital Eva Perón ya funciona como Hospital- Escuela. Carolina Delgado Martínez es la primera residente del Hospital, permanecerá 3 meses en su práctica de rotación en el servicio de odontología.

Carolina conto su experiencia: “el equipo me recibió afectuosamente. Han logrado un clima  laboral muy eficiente y dinámico, que inmediatamente me incluyo, sin problemas, en su servicio. Estoy muy entusiasmada y con ganas de aprender, creo que la residencia es espacio fundamental para el crecimiento profesional porque permite capacitarnos y llevar a la práctica todo lo que aprendimos en la teoría”.

Por otro lado, la jefa del servicio, Odontóloga Alexia Duran explico: “Carolina atiende a los pacientes, siempre supervisada por una de las odontólogas del servicio”. La intención  es formar a los residentes fundamentalmente en el plano materno- infantil, en prevención y promoción de la salud”.

La directora del Hospital, Doctora Elizabeth Ávila concluyo: “Es un gran orgullo para la institución recibir a los residentes y poder funcionar como Hospital- Escuela, porque nos permite promover el intercambio de conocimientos y formarlos en el modelo de gestión por procesos con el que trabaja nuestro Hospital desde su apertura”.