Inicio » Hospitales » Hospital Nestor Kirchner » El Hospital Kirchner recibió a la presidenta de la Federación de Mujeres por la Paz de Japón  

El Hospital Kirchner recibió a la presidenta de la Federación de Mujeres por la Paz de Japón  

Esta Federación se encuentra trabajando actualmente en 163 países del mundo, con el aval de la ONU se dedican a la ayuda y la colaboración en las distintas áreas donde detectan necesidades sociales.

En la ocasión, visitaron el efector la presidenta de dicha federación representante de Japón, Iría Mieko Iketo y la directora de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial en Tucumán, Norma Banegas.

Al respecto, Banegas contó: “Estamos muy sorprendidos por la envergadura de este hospital y queremos trabajar en conjunto por la gente. Nosotros tenemos una red global, y uno de nuestros principales objetivos es concientizar a la población sobre la importancia de la integración y los valores familiares. Además brindamos ayuda a familias necesitadas, a ONGs y en este caso queremos hacerlo con este hospital”.

Además la directora explicó que luego de esta visita podrán evaluar las necesidades y de esa manera ofrecer su colaboración. “La representante de Japón hace cuatro años que visita esta provincia y nos comunica siempre su deseo de ayudar a Tucumán ya que considera que se pueden hacer muchas acciones por la gente necesitada”, finalizó.

Galería de fotos: