Inicio » Hospitales » Hospital Nestor Kirchner » El hospital Néstor Kirchner festeja hoy su quinto aniversario

El hospital Néstor Kirchner festeja hoy su quinto aniversario

Este efector fue creciendo exponencialmente desde su inauguración, no solo en cuanto a la ampliación de su cartera de servicios, sino también en la calidad de atención y capacitación de sus profesionales.

El hospital de Día Néstor Kirchner ofrece a la comunidad tres servicios de forma regular. Por un lado, se encuentra el área de Cirugía Mayor Ambulatoria con sus siete especialidades; luego brinda un servicio completo de Odontología de Alta Complejidad en el segundo piso, que incluye ortodoncia, endodoncia, prótesis, periodoncia y cirugía maxilofacial; finalmente, en el tercer piso cuenta con un Centro de Hemato-oncología tutorizado por la Fundaleu, referente a nivel nacional.

Consultado acerca del cumpleaños de la institución, su director, doctor Pablo Marengo, destacó que el hospital ya está trabajando completamente en todas sus áreas, mejorando su prestación respecto a cirugías ambulatorias, trabajando en el área de hemato-oncología con resultados muy buenos desde el punto de vista sobrevida de los pacientes y la cantidad de personas que pasaron de la patología y hoy están trasplantadas.

“Estamos muy orgulloso. Hemos bajado la lista en espera en cirugías, en ortodoncia, prótesis, endodoncia, la morbimortalidad en los pacientes hemato-oncológicos, entre otras cosas. Esto es avanzar día a día”, sostuvo Marengo.

Finalmente, el secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, resaltó que el efector está entre los hospitales más importantes de Latinoamérica. “Estar celebrando el quinto aniversario nos pone orgullosos y en un desafío de seguir progresando. Es un empujón de calidad. Creo que nos pone en una alternativa de crecer, estudiar, ser cada día mejor y brindar calidad a los pacientes”, concluyó.

Galería de fotos