Inicio » Noticias » El hospital Obarrio cuenta con un nuevo subdirector

El hospital Obarrio cuenta con un nuevo subdirector

Con un acto presidido por el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, hoy en las instalaciones del efector el doctor Mariano Gianfrancisco firmó una resolución que lo convierte en el nuevo subdirector del mismo.

El subdirector es médico psiquiatra con un posgrado en neuropsiquiatría y realizó su residencia en el hospital. Trabaja desde el 2004 en el efector y luego desempeño tareas como médico de consultorio, de guardia y jefe del Departamento de Pacientes Agudos.

Sobre esto Medina Ruiz dijo: “Estamos en un anfiteatro lleno con gente muy contenta en la asunción del nuevo subdirector del hospital, el doctor Gianfrancisco. Vimos en él una persona con capacidad, potencia y con ganas de hacer muchas cosas. Hoy se suma al gran equipo del hospital y confiamos en que lo hará crecer”.

En tanto el nuevo subdirector resaltó: “Es un gran desafío para mí ya que conozco y quiero mucho a esta institución. La idea es poder hacer cambios y reforzar los que se vienen haciendo, no solo para que el hospital mejore,  sino también para que la salud mental se conozca y valore un poco más. Queremos que el hospital se adecue a la nueva ley de salud mental que es un gran trabajo para el sistema”.

Por su parte, el director del hospital, doctor Gabriel González, indicó que continuaran con los mismos lineamientos pensando en ley de Salud Mental 26657 para tratar de transformar el hospital en un efector general.

El hospital Obarrio ofrece en el área ambulatoria consultorios externos de psiquiatría, psicología y clínica médica. Posee, además, un sector preparado para internación en crisis y salas de internación abreviada. Tiene consultorios clínico, odontológico, nutrición y laboratorio.

Galería de fotos