Inicio » Hospitales » El hospital Obarrio cuenta con un nuevo subdirector

El hospital Obarrio cuenta con un nuevo subdirector

Con un breve acto presidido por el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, hoy en las instalaciones del efector el doctor Mariano Gianfrancisco firmó una resolución que lo convierte en el nuevo subdirector del mismo.

El flamante subdirector trabaja en el hospital desde hace años y desempeño tareas como médico de consultorio, de guardia y jefe del Departamento de Pacientes Agudos. En la mañana de hoy se hizo entrega de su resolución.

Sobre esto Medina Ruiz dijo: “Para nosotros es una gran satisfacción y un orgullo poder estar acá poniendo en función al doctor Gianfrancisco como nuevo subdirector del hospital. Él es médico psiquiatra y hace mucho tiempo que trabaja acá por lo que es respetado y conocido. Confiamos en él para hacer crecer al hospital”.

En tanto el nuevo subdirector resaltó: “Es un gran desafío para mí ya que conozco y quiero mucho a esta institución. La idea es poder hacer cambios y reforzar los que se vienen haciendo, no solo para que el hospital mejore,  sino también para que la salud mental se conozca y valore un poco más. Queremos que el hospital se adecue a la nueva ley de salud mental que es un gran trabajo para el sistema”.

El hospital Obarrio ofrece en el área ambulatoria consultorios externos de psiquiatría, psicología y clínica médica. Posee, además, un sector preparado para internación en crisis y salas de internación abreviada. Tiene consultorios clínico, odontológico, nutrición y laboratorio.

Galería de fotos