Inicio » Hospitales » Hospital Obarrio » El hospital Obarrio invita a la muestra de fin de año de su Unidad de Externación

El hospital Obarrio invita a la muestra de fin de año de su Unidad de Externación

En un trabajo articulado con miembros del Ministerio de Educación, el efector de salud realizará un evento este lunes de 15:30 a 17:00 horas. El objetivo es presentar todo lo trabajado durante el año en los talleres de Carpintería y Pintura de los pacientes externados.

“El lunes que viene haremos un cierre de los talleres de pacientes en proceso de externación en conjunto con personas de la comunidad. Los mismos se dictan en las instalaciones del hospital de día pero son de la Unidad de Externación, bajo la coordinación de la licenciada Guadalupe Tirador”, adelantó la subdirectora del hospital Obarrio, doctora Karina Marteau.

“Sería una alegría que puedan acompañarnos en este momento de reconocimiento a la tarea de los usuarios que han sostenido su asistencia y entusiasmo a lo largo de este año; además de ser una oportunidad de sumarse al trabajo de integración que se busca desde dicho espacio”, sostuvo la autoridad.

Cabe destacar que la realización de este espacio se logró en un trabajo articulado entre el hospital y talleristas del Ministerio de Educación.

Galería de fotos: