Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » El hospital Padilla homenajeó a mujeres de la salud en su día

El hospital Padilla homenajeó a mujeres de la salud en su día

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, personal del efector organizó un evento en la plaza Belgrano con actividades de prevención y aprovecharon para reconocer a trabajadoras destacadas del centro sanitario.

La directora del hospital, doctora Olga Fernández, fue una de las mujeres que recibieron mención por su labor y al respecto comentó: ¨Este regalo que me hicieron como directora es una extensión de mi parte a todas las mujeres que trabajan aquí, porque todas ellas permiten que el Padilla pueda crecer día a día en calidad y complejidad asistencial. Tengo el agrado de estar al lado de mujeres que realizan su labor con un gran compromiso, y sobre todo, con un gran amor al prójimo¨.

Entre las mujeres reconocidas, destacaron a la ministra de Salud, doctora Rossana Chahla, y a médicas y enfermeras de la institución. La entrega se realizó en una jornada donde además se realizaron actividades de prevención con charlas y dinámicas deportivas.

La subjefa del departamento de Enfermería, licenciada Teresa Robles, fue una de las agasajadas y  se mostró muy emocionada por el reconocimiento: ¨La profesión nos trae muchas satisfacciones, y ésta es una de ellas. Que se reconozca nuestra actividad como mujeres que trabajamos por el bien de la salud para todos, es un mimo al alma¨.

La licenciada hizo referencia a una de las áreas en las que está comprometida y mencionó: ¨Tengo el honor de formar parte del comité de humanización de la salud donde trabajamos en las terapias  intensivas y donde tratamos de transformar el dolor de los pacientes y sus familias en experiencias de felicidad para todos¨.

¨Estoy muy agradecida al hospital Padilla por este reconocimiento que nos hace dar cuenta de que todo lo que hacemos, vale la pena¨, finalizó Robles.

Galería de fotos: