Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » El Jardín Marisú donó toallas confeccionadas por los pequeños alumnos

El Jardín Marisú donó toallas confeccionadas por los pequeños alumnos

La sala de 4 años del jardín de infantes, perteneciente al colegio Guillermina Leston de Guzmán, hizo entrega de toallas y golosinas para los niños internados del hospital.

Esta actividad se enmarca dentro de la misión de los hijos de la Inmaculada Concepción, la misma tienen como objetivo fomentar la conciencia en los jóvenes para que sean generadores de vida y agentes de cambio; espíritus buenos y comprometidos con su historia y con la de los demás.

La donación se hizo en las instalaciones del colegio, sito en calle Rondeau al 500. Del acto  participaron la subdirectora Técnica, doctora Inés Gramajo y la gerente Administrativa, contadora Soledad Sánchez, ambas en representación del efector pediátrico.

Al respecto Gramajo contó: “En representación de la dirección y del hospital del Niño Jesús quiero agradecer a las hermanas de la Inmaculada Concepción, a los directivos, docentes y niños por este hermoso gesto con los pequeños que están pasando una situación difícil con su salud. Es muy importante para el hospital y sus pacientes la colaboración de la comunidad y las ganas de ayudar sobre todo en estos tiempos que vivimos” finalizó.

Galería de fotos: