Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » El jardín maternal celebró la culminación de su ciclo lectivo 2017

El jardín maternal celebró la culminación de su ciclo lectivo 2017

Fue mediante un acto en el que participaron todos los niños que asisten al mismo y el cual se basó en un cuento: ‘La juguetería encantada’. Los chicos disfrazados de juguetes ‘cobraron vida’ y deleitaron con sus bailes: peluches, soldados, robots, vaqueros y muñecas fueron los protagonistas de esta magnífica historia.

La directora del hospital Eva Perón, doctora Elizabeth Ávila, destacó: «Finalizamos un año increíble, lleno de emociones y sorpresas. Los niños se lucieron con sus bailes y disfraces. Aquí se ve el excelente trabajo que llevan a cabo día a día las docentes durante el año. Con este acto se ve reflejado el aprendizaje y la madurez de los niños. Las docentes Roxana Aragón, Andrea Chamorro, Gissel Díaz y Ruth Salinas son las encargadas de brindar el cuidado que le dedican todos los días a nuestros niños».

Cabe destacar que la guardería fue diseñada para que asistan los hijos de los empleados del efector y seguirá funcionando durante las vacaciones. Los festejos continuarán mañana con la visita de los Reyes Magos y posterior misa a cargo del capellán de la institución.

Galería de fotos