Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » El Laboratorio de Referencia HIV/SIDA e ITS se trasladó al hospital del Carmen

El Laboratorio de Referencia HIV/SIDA e ITS se trasladó al hospital del Carmen

A partir del miércoles se comenzará a atender en el nuevo lugar, cito en muñecas 2.500. En este renovado sitio se cuenta con un área más amplia para la atención y equipamientos tecnológicos a estrenar de primera categoría.

Al respecto la jefa del laboratorio, doctora Catalina Teich, contó: “Durante estos dos días, en los cuales no podremos prestar la atención frecuente, recomendamos a las personas que necesiten hacer sus exámenes pre matrimoniales que se dirijan al hospital Néstor Kirchnner. Pero a partir del miércoles 6 de diciembre abrimos las puertas a toda la población para que acuda a nuestro renovado laboratorio, que no solo ha mejorado de forma edilicia sino también con equipamiento nuevo para satisfacer las demandas de la población”.

Asimismo, Teich agregó que el laboratorio está en vías de obtener en un futuro la certificación. “Esto es algo muy beneficioso para la población, ya que ahora se cuenta con salas de espera, de extracción y aparatología como ser auto analizadores de última generación, además de lugares de extracción exclusivos para niños. Todo esto es para disminuir los tiempos de espera del paciente”, cerró.