Inicio » Noticias » Campañas de Salud » El Ministerio continúa con las capacitaciones sobre accidentes por animales ponzoñosos

El Ministerio continúa con las capacitaciones sobre accidentes por animales ponzoñosos

Con el objetivo de seguir marcando una fuerte línea de prevención de enfermedades y cuidados que cada ciudadano debe tener para combatir epidemias, el Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, continúa con las capacitaciones a agentes sanitarios.

Estas charlas se realizan en todos los servicios de salud de la provincia, durante todo el año, a fin de reforzar la presencia del Programa de Animales Ponzoñosos en los efectores sanitarios en épocas de mayor lluvia y calor. En este periodo estival es donde son más aptas las condiciones para la aparición de estos animales.

En el Área Programática Centro las capacitaciones se llevaron a cabo en las áreas operativas: Noroeste, Mariano Moreno y Yerba Buena; en el Área Programática Sur en: Aguilares y Santa Ana y por último en el Área Programática Oeste en: Tafí del Valle, Amaicha, Alta Montaña, El Cadillal, Lules, Famailla, San Pablo y Trancas.

Galería de fotos