Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » El Ministerio de Salud analiza la vuelta a la provincia de los jugadores de Atlético Tucumán

El Ministerio de Salud analiza la vuelta a la provincia de los jugadores de Atlético Tucumán

Esta mañana la doctora Rossana Chahla mantuvo una reunión con el diputado nacional y presidente de la institución, doctor Mario Leito, en la que dialogaron sobre los procedimientos y protocolos a seguir para la llegada de los jugadores. La idea es que estos regresos se den lo más tarde posible.

Tras concluir el encuentro, Leito contó que se le pasó al Sistema de Salud Pública un listado con los nombres de los jugadores y de sus familiares para que en la llegada tengan toda la información. “Debemos cumplir con las medidas de seguridad. Todos sabemos que en estos últimos días han aparecido otros casos, por lo que vamos a tratar que la llegada sea de manera paulatina”.

Además, el diputado indicó que lo que hay que priorizar es la salud de toda la comunidad. “En Tucumán estamos un poco mejor que en AMBA, por lo que tenemos que tratar de seguir así. Queremos que los jugadores puedan venir con sus familias y en la medida en que podamos, estirarlo en el tiempo será mejor”.

Galería de fotos