Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » El Ministerio de Salud coordina con las comunas para brindar soluciones

El Ministerio de Salud coordina con las comunas para brindar soluciones

La titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, junto a sus pares de Educación, Desarrollo Social, Interior y Producción, participó de una reunión con 14 delegados comunales en Aguilares.

Por pedido expreso del gobernador Juan Manzur y del vicegobernador Osvaldo Jaldo, los ministerios mantendrán estas reuniones departamentales con continuidad con el objetivo de escuchar las necesidades que se planteen y brindar así soluciones en diferentes plazos.

“Estas jornadas se harán durante todo el año para reunir a los distintos departamentos y trabajar en materia de salud, educación, producción y desarrollo social. Todos los ministerios escucharemos las necesidades y daremos soluciones en el corto, mediano y largo plazo. Esta forma de interrelacionarnos tiene muy buenos resultados porque conocemos las problemáticas y a veces las soluciones vienen de varios sectores. Esta es la forma en la que vamos a avanzar mucho más rápido”, expresó la doctora Rossana Chahla.

Por su parte, el ministro del Interior, contador Miguel Acevedo, dijo que deben profundizar más en el federalismo en la provincia. “Si bien la gestión que viene desde hace cuatro años ya se caracterizó por tener reuniones con los comisionados comunales, en esta oportunidad el gobernador nos indicó que el gabinete salga. Y es lo que estamos haciendo y lo haremos hasta juntarnos con las 93 comunas”, agregó.

Galería de fotos