Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » El Ministerio trabaja en la habilitación de nuevos servicios

El Ministerio trabaja en la habilitación de nuevos servicios

La ministra de Salud pública, doctora Rossana Chahla, recibió en su despacho a la directora del Hospital Padilla, doctora Olga Fernández. La reunión tuvo como eje la evaluación y asesoramiento para la mejora de procesos sanitarios y apertura de nuevos servicios.

El Padilla es un hospital polivalente destinado a la atención de pacientes (mayores de 14 años) en estado crítico, con patologías agudas. Referente provincial y regional en Traumatología. Ofrece prestaciones en neurología y urgencias neuroquirúrgicas. Además, funciona como centro de procuración de órganos y trasplantes del NOA. Brinda atención en oncohematología y seguimiento integral al enfermo cardiológico.

 
La directora del efector explicó que en trabajo conjunto con el Ministerio de Salud buscan optimizar la calidad prestacional, brindando respuestas a la comunidad, especialmente en las áreas más sensibles.

“Pronto habilitaremos una nueva Unidad Neurocardiovascular con ocho camas que reforzaría el sector de cuidados intensivos del paciente. Además, la sala diez sería totalmente renovada y esto sumaría 24 camas más, al hospital. Esto es muy importante y fundamental para lograr mejorar nuestra atención para la comunidad”, sostuvo Fernández.

Galería de fotos