Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » El ministro de salud estuvo presente en la inauguración de policonsultorios de OSSACRA

El ministro de salud estuvo presente en la inauguración de policonsultorios de OSSACRA

La Obra Social del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (OSSACRA) inauguró un centro médico. El ministro de Salud Pública, Pablo Yedlin, estuvo presente junto a la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich y la ministro de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin.

En el evento se llevó a cabo la apertura del centro que contará con ocho consultorios. En su alocución pública, la senadora nacional enfatizó el rol de la mujer en la sociedad actual. En consonancia con sus dichos, Yedlin destacó que es bueno que “los grupos peleen por sus propias reivindicaciones”.

El ministro recordó: “El sistema de salud en Argentina es complejo, conviven quienes tienen cobertura social con quienes no”. Posteriormente afirmó: “Todos tenemos, independientemente de ello, derecho a la salud. El estado debe garantizársela a todos”.

Según detalló Jorge Toblli, director del centro médico, se brindará a los afiliados servicios de cardiología, clínica médica, ginecología, pediatría, entre otras especialidades. El centro de atención de primer nivel se encuentra ubicado en Avenida Alem 139, en San Miguel de Tucumán.

Galería de Imágenes