Inicio » Noticias » El Néstor Kirchner, bajo la mirada de los medios

El Néstor Kirchner, bajo la mirada de los medios

 Las autoridades sanitarias de la provincia se encuentran en la cuenta regresiva para poner en funcionamiento al  hospital de Día Néstor Kirchner.  Antes de su inauguración  varias organizaciones e instituciones  locales conocieron el centro asistencial. Esta vez fue la oportunidad de los directores de medios de comunicación de la provincia.      

  

DSC_5579El doctor Pablo YedlinMinistro de Salud Pública de la provincia,  junto al doctor Samuel Semrik, director del hospital Néstor Kirchner, fueron los anfitriones de la visita al centro asistencial. En la recorrida los referentes le mostraron las instalaciones que quedaran inauguradas el miércoles 30 de Julio.

DSC_5590

Gratamente sorprendidos, así se vieron quienes visitaron el Hospital. Al respecto, Manuel Rivas, director del El Tribuno, destacó la modalidad de atención.  “Es muy bueno que el paciente no quede internado”, elogió y se conformó por la explicación del ministro Yedlin y el director Semrik.

DSC_5593

Por otro lado, Rafael Bulacio (h) del Grupo Network quedó admirando el nuevo hospital, “es un lujo que se pueda contar con un lugar de estas características”, señaló. “Es interesante visitarlo antes de que sea inaugurado” y es “fundamental para Tucumán porque va a descomprimir mucho el resto de los hospitales”, indicó Bulacio.

DSC_5595

Por su parte, German Valdez, de Radio 21 ponderó la tecnología que se va a aplicar en el centro asistencial. “Es una buena noticia para los más pobres, porque una cirugía en el sector privado es imposible poder afrontarla y ahora la tendrán en el sector público”.  Los tres entrevistados coincidieron en afirmar que los medios de comunicación serán fundamentales a la hora de difundir el trabajo que  se lleve adelante en el hospital.

Participaron también de la recorrida Carlos Rojkés y Carlos Amaya por el programa televisivo “A las Siete”, Fernando Pazos de lv12, Carlos Robles por LV7, Pedro García por CCC, Daniel Urueña de Super  Canal, entre otros.

DSC_5588     DSC_5567