Inicio » Noticias » “El Padilla crece mejorando día a día la atención a sus pacientes”

“El Padilla crece mejorando día a día la atención a sus pacientes”

_MG_7738

El presidente Subrogante de la Legislatura, a cargo de la vicegobernación, Regino Amado, junto al ministro de Salud Pública de la Provincia, doctor Pablo Yedlin, supervisaron obras en el Hospital Ángel C. Padilla. El efector está realizando un gran número de obras, y en este caso, las autoridades revisaron las relacionadas con la sala de terapia intermedia y dos quirófanos nuevos.
La sala de terapia contará con 460 metros cuadrados de construcción y se estima que la misma culminará en el mes de marzo del año entrante. Mientras que los dos nuevos quirófanos se sumarán a los otros nueve ya existentes. El vicegobernador interino, Regino Amado, dijo que esta es una más de las tantas obras que se están realizando y se vienen haciendo en los últimos diez años de la mano del gobernador. “En este Hospital, que tiene 130 años, son muchas las cosas que hemos ido remodelando a nuevo y muchas otras las obras creando nuevos servicios. Siempre vamos a poner todo lo necesario para brindar un mejor servicio”, aseguró.
Por su parte, el ministro Yedlin remarcó que estas son obras muy importantes para el Hospital. “Estos dos nuevos quirófanos, no sólo se suman a los otros nueve que tiene este Hospital, sino que también cambian las normativas, creando otras entradas, salidas, lugar de recuperación pos anestésica; que van a brindar mayor eficacia para las cirugías”, contó. También consideró que el Padilla atravesó un cambio radical en los últimos años. “Hoy es difícil reconocer este Hospital comparándolo con el de hace un tiempo. Se transformó en un modelo en atención para todo el noroeste argentino”, finalizó.
Estuvo presente también, el subsecretario de Salud Pública, doctor Alberto Sabaj, entre otros.