Inicio » Noticias » El programa “Anímate” llegó a la dirección de Recursos Humanos del SIPROSA

El programa “Anímate” llegó a la dirección de Recursos Humanos del SIPROSA

El programa “Anímate” pertenece al Programa Integrado de Salud y, desde hace cuatro años se aplica en todas las reparticiones del sistema sanitario. Tiene como objetivo impulsar la actividad física para incorporarla a la vida cotidiana y así reducir la probabilidad de enfermedades crónicas no trasmisibles. Las actividades se realizan durante 15 minutos en las oficinas y esta vez fue la oportunidad de que esta práctica tuviera lugar en la dirección de Recursos Humanos del Sistema Provincial de Salud.

IMG_5595
Adolfo Steimberg – Referente Progama ANIMATE

“Sabemos que durante este tiempo no bajarán de peso ni lograrán tonificación, pero se eliminará el sedentarismo y se sentirán mejor”, afirmó Adolfo Steimberg, referente del programa. A la vez el especialista agradeció al ministro de Salud, Pablo Yedlin por el acompañamiento que se le da en esta iniciativa.

En cuanto a la decisión de llevar “Anímate” a Recursos Humanos, Steimberg dijo: “Nos parecía bueno que en Recursos Humanos, donde converge todo el personal para poder ingresar al sistema. Queríamos empezar acá, con la participación del director porque es importante el apoyo de todos ellos. La idea es que todas las divisiones del sistema de Salud puedan ser parte de Anímate”.

GALERÍA DE IMÁGENES