Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » El secretario ejecutivo médico acompañó a las nuevas autoridades del hospital en su asunción

El secretario ejecutivo médico acompañó a las nuevas autoridades del hospital en su asunción

El doctor Luis Medina Ruiz asistió al acto de bienvenida del doctor Javier Muntaner, quien asumió como nuevo director del establecimiento, y la doctora Alicia Curia como subdirectora.

El hospital Eva Perón fue inaugurado en 2013 y ubicado en el área Este de la provincia. Brinda atención a los departamentos de Cruz Alta, Leales y Burruyacú. En su organización ha implementado la ‘Gestión por Procesos’ con la finalidad de mejorar la calidad de atención.

Es efector general con un perfil materno-infantil, por lo que tiene muy bien desarrollada el área de obstetricia, unidades de trabajo de parto (UTPR), quirófanos, terapia intensiva polivalente (UTI), atención ambulatoria de embarazos de alto riesgo y neonatología. También ofrece internación pediátrica de mediana complejidad y vacunatorio.

“Las nuevos profesionales que están a cargo son personas de trabajo y con buenas intenciones, ya que se preocupan por el paciente. Ellos continúan con los mismos valores que se destacaron en la dirección anterior. En ese momento cambiamos la impronta; es decir, buscamos que se agreguen más servicios y abrir más la guardia buscando dar mayor respuesta a los vecinos”, resaltó Medina Ruiz.

En la oportunidad, Muntaner agradeció al Ministerio de Salud: “Vamos a dar lo mejor de nosotros porque pensaron y apostaron en nuestras capacidades. Tenemos un gran compromiso, además quiero destacar que la dirección anterior nos dejó un hospital encaminado y es muy valioso. Son muchas las ideas que tenemos para este nuevo desafío”.

Por último, Curia contó que tanto ella como Muntaner trabajan en el hospital desde sus inicios. “Yo antes fui jefa del servicio de Neonatología del hospital. Hay muchas expectativas y proyectos que espero concretarlos, tengo un gran compromiso con mi función y queremos que la gente cuente con nosotros”, finalizó.

Galería de fotos