Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » El secretario ejecutivo médico del Siprosa visitó el hospital Padilla

El secretario ejecutivo médico del Siprosa visitó el hospital Padilla

El doctor Luis Medina Ruiz estuvo en el efector a cargo de la doctora Olga Fernández y realizó un recorrido por los diferentes servicios, principalmente por la Guardia.

Con el objetivo de interiorizarse acerca del funcionamiento de los servicios del hospital Padilla, sobre todo de los pacientes internados en el shock room, el secretario ejecutivo médico del Siprosa visitó la Guardia junto a la doctora Marcela Dive Mohamed.

En la oportunidad la jefa de la Guardia, doctora Cecilia Teruel, informó acerca de los pacientes y sus diagnósticos. Luego se visitaron las tres terapias, el tomógrafo, el Laboratorio de Guardia, la Sala de Rayos y Odontología.

Posteriormente hubo una comunicación con el director del hospital Eva Perón, doctor Javier Muntaner, quien recibirá dos pacientes con ACV Isquémicos internados en la guardia.

Durante el recorrido, Medina Ruiz dijo que desde el Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, se procura hacer eficiente la atención en las guardias de la provincia.

Galería de fotos