Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » El secretario ejecutivo médico del Siprosa visitó hospitales tucumanos en vísperas de Navidad

El secretario ejecutivo médico del Siprosa visitó hospitales tucumanos en vísperas de Navidad

El doctor Luis Medina Ruiz recorrió diferentes efectores del Sistema de Salud el pasado 24 de diciembre y brindó su salutación a pacientes y personal de los mismos. En la oportunidad también designó al director del hospital de Medina.

“Primeramente visitamos el hospital de Medina donde nombramos en el cargo de la Dirección al doctor Miguel Pintor. Esta institución no tenía director hace un tiempo, lo conocimos al doctor, vimos que tenía el perfil buscado y que se trata de una buena persona, querido por su gente en el hospital y la comunidad; entonces tomamos la decisión con la señora ministra de ponerlo frente al establecimiento”, contó el secretario ejecutivo médico.

Y añadió: “Fue un acto muy lindo y emotivo, estuvo presente el señor delegado comunal. Eso se hizo en el marco de cordialidad y festejo porque era algo que se esperaba hace mucho tiempo. Es un hospital chico que tiene mucho potencial,  con guardia, sala de rehabilitación muy importante. Diagramamos desde la semana que viene también para trabajar con Laboratorio, se hará dos veces a la semana extracción de sangre”.

Luego, el funcionario recorrió las instalaciones de los hospitales de Simoca, Eva Perón, Avellaneda y Padilla.

“En el Eva Perón recorrimos todas las salas junto a la doctora Curia, subdirectora de la institución, las neo y terapias, visitando los pacientes internados y al personal que estaba trabajando. Cuando todo el mundo festeja nosotros tenemos nuestro personal trabajando, activo y salvando vidas; siempre están al pie del cañón dando respuesta  a la comunidad”, cerró.