Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » El servicio de Cardiología del Avellaneda amplía su cobertura prestacional

El servicio de Cardiología del Avellaneda amplía su cobertura prestacional

Brinda a la población interconsultas con especialistas y estudios correspondientes del área.

El servicio de Cardiología del hospital Nicolás Avellaneda funciona de lunes a viernes en horario matutino y vespertino. Comenzó a formarse hace un par de años y actualmente cuenta con consultorio, ecodoppler, holter y ergometrías.

“Ahora nos llegó un equipo nuevo de ecografía de último modelo y estamos haciendo cobertura en cuanto a imágenes y ecografías cardiológicas. Estamos ampliando la cobertura y tratando de cubrir así todas las necesidades de la población”, manifestó el doctor Augusto Jerez Albaca, miembro del servicio.

En tanto, su colega, doctor Álvaro Carrizo, destacó que se atiende solamente en consultorio a 100 pacientes por día, entre los cuales algunos van por certificados y pre quirúrgicos.

“Nuestra práctica es muy requerida por todas las especialidades. Todo paciente que tenga un trastorno respiratorio, vascular o neurológico pasa por aquí. El número de pacientes que estamos viendo aproximadamente para ecodoppler es de 300 por mes y entre 15 y 20 holters”, comentó el profesional.

Para más información, comunicarse al teléfono 0381-4276008 o dirigirse al efector ubicado en calle Catamarca 2.000, San Miguel de Tucumán.

Galería de fotos