Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » El servicio de Dermatología realiza tratamientos para cáncer de piel y psoriasis

El servicio de Dermatología realiza tratamientos para cáncer de piel y psoriasis

Con consultorios externos en forma simultánea, el efector brinda atención a la población de lunes a viernes por la mañana.

A través de la prevención, el servicio de Dermatología del hospital Padilla realiza tratamientos de consultorios externos, donde se brinda a la población una atención rápida en las distintas patologías en la piel.

Los turnos son otorgados por el hospital en las patologías en general y, en el caso de las enfermedades que necesitan un tratamiento especial (cáncer de piel con control de lunares y la psoriasis), los turnos son otorgados por el servicio. El área cuenta con cinco médicos de planta, dos cirujanos plásticos y personal paramédico.

“Contamos con cirujanos para el paciente que es diagnosticado con cáncer de piel o lesión precancerosa. Con estos profesionales, la organización es efectiva y el paciente es intervenido y controlado en el servicio con proceso de forma rápida”, comentó la jefa del servicio, doctora Silvia Salazar.

En cuanto a las cirugías de tumores, el hospital es el único que posee un micrótomo moderno que permite realizar una mejor intervención para los tumores de piel. “Esta cirugía es fundamental para distintos tumores por la cantidad de piel que se extirpa durante la operación”, agregó la profesional.

Galería de fotos