Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » El servicio de odontología realizó 1.200 consultas en un mes

El servicio de odontología realizó 1.200 consultas en un mes

El ministro de Salud Pública, Pablo Yedlin, junto a la senadora Nacional, Beatriz Rojkés de Alperovich, y al director del Hospital Néstor Kirchner, Samuel Semrik, recorrió las instalaciones del segundo piso de ese efector, donde funciona el área de odontología. El servicio se inauguró hace un mes y ya recibió a 1.200 pacientes.

Esta área, que trabaja con derivaciones de otros centros, cuenta una cobertura de alta complejidad que dispone de un servicio de cirugía, uno de diagnóstico por imágenes y otras especialidades. “Le pedimos a la población que requiera de este servicio que se acerque a los CAPS y hospitales a consultar sobre esta especialidad. A partir de allí, los que tengan indicación van a ser derivados a este lugar”, dijo Yedlin. En este sentido, aseguró que el trabajo que se realizó desde que se inauguró fue excelente. “Más de 1.200 pacientes pasaron por aquí en muy poco tiempo y eso muestra el esfuerzo del recurso humano para dar respuesta a todos”, consideró.

Por su parte, la senadora Rojkés afirmó: “Esto es una muestra del fuerte compromiso y trabajo que venimos haciendo con este gobierno. La tarea que empezó Néstor Kirchner y continúa la Presidenta a nivel nacional y con José Alperovich en la provincia tiene como resultado cosas como estas, con servicios de primer nivel como el que vemos acá”.

Finalmente, el director del hospital destacó el trabajo que se viene realizando desde hace un mes: “Desde la apertura del servicio, hemos recibido ya a 1200 pacientes. Es importante que los tucumanos conozcan este trabajo y puedan aprovechar de este servicio que dará soluciones de calidad”, manifestó.

Galería de Imágenes