Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » El servicio de Odontología del hospital Kirchner prevé atender 100 consultas diarias

El servicio de Odontología del hospital Kirchner prevé atender 100 consultas diarias

Dentistas y asistentes dentales del Servicio de Odontología del Hospital Néstor Kirchner están capacitandose y ajustando detalles para brindar la mejor calidad de atención a los tucumanos que comenzarán a atenderse. La segunda etapa de avance del Hospital ya es una realidad y el próximo 23 de octubre comenzará a brindar servicios de odontología.

DSC_7924
Irene Garbero – Jefa del área de Odontología


En los encuentros preliminares de los profesionales y autoridades la visión y los valores fueron ejes centrales. Responsabilidad, compromiso y sensibilidad social marcarán el ritmo de las casi 100 consultas diarias que se prevén. Irene Garbero, Jefa del área de Odontología, hizo hincapié en la “visión y valores” en la capacitación que se realizó. “Queremos determinar cuáles son los valores con los que se van a trabajar y que es lo que se pretende del servicio”, aseguró.
El servicio cuenta con un plantel de 18 odontólogos especialistas, técnicos radiólogos que harán la parte de diagnóstico por imágenes.

Valores: Valores: “Se va a  trabajar con responsabilidad, compromiso, capacitando cada día mejor y con sensibilidad social”. (Irene Garbero)

Visión: Visión: “Se busca un servicio de excelencia,  que  pueda trasmitir al resto de la comunidad de odontólogos del sistema”. (Irene Garbero)

La profesional también anheló que los pacientes que concurran al servicio “se comprometan a cumplir con las indicaciones que se les dan”, siguiendo con la postura de compromiso.

Atención

La modalidad de atención odontológica será a través del sistema de Referencia y Contrareferencia porque se trabajará con especialidades con otros odontólogos de la red de CAPS y del resto de los hospitales. Allí se podrá evaluar primero al paciente que reúne los requisitos y se los enviara al nuevo servicio del Kirchner. Se atenderá en dos turnos matutino y vespertino.

GALERÍA DE FOTOS