Inicio » Hospitales » Hospital Nestor Kirchner » El servicio de Radiología Odontológica brinda atención específica y personalizada

El servicio de Radiología Odontológica brinda atención específica y personalizada

A través de turnos programados, derivados de CAPS y hospitales, el efector ofrece estudios radiológicos odontológicos de alta complejidad.

Con tratamientos de conducto, cirugías complejas, dientes retenidos (por una u otra situación), ortodoncia, prótesis de parciales acrílicos completas, implanto retenidas, alto riesgo (paciente de enfermedades sistémicas) y diagnóstico por imagen (para tratamiento complejo), el hospital Néstor Kirchner brinda un servicio odontológico personalizado.

El área cuenta con un equipo panorámico 3D y con un aparato digitalizado de radiografías periapicales. Además, tiene un promedio de aproximadamente 200 radiografías tridimensionales y 250 radiografías periapicales, por mes.

El encargado de la sala de rayo del Hospital Néstor Kirchner, Juan Guillermo Gonzalo, contó: “Tenemos un equipo específico de alta complejidad, además contamos con el área de cirugía donde se realizan operaciones complejas, para lo que usamos el tomógrafo que es necesario por ejemplo: para ortodoncia, endodoncia, entre otras cosas. Es un estudio bastante completo, con una sola toma y con baja radiación tenemos un diagnóstico de alta calidad”.

Galería de fotos