Inicio » Noticias » El SIPROSA continúa asistiendo a las familias afectadas

El SIPROSA continúa asistiendo a las familias afectadas

DSC_9769

Las intensas lluvias que se registraron en el sur de la Provincia provocaron el desborde del río Medina. Desde el miércoles el personal de salud trabaja para asistir a los damnificados a la espera de que baje el agua para que puedan volver a sus hogares.
Las intensas lluvias que cayeron durante las últimas horas en la provincia de Tucumán provocaron que 69 personas en el Sur fueran evacuadas. La responsable del Área Programática de la zona, doctora Ana Cadiñanos, detalló que en el CIC Donato se encuentran 50 personas evacuadas, de las cuales hay 37 menores y 13 adultos. Asimismo, en La Invernada 19 personas (7 madres y 12 niños) tuvieron que ser evacuados al CAPS.
La doctora Cadiñanos aseguró que el personal de los servicios brindó asistencia médica y psicológica a los afectados y se encuentra abierto para continuar con esta tarea.
Por otro lado, informó que por motivos de necesidad y urgencia el Área Programática del Sur autorizó la compra de pañales para los niños que se encuentran en los servicios. Asimismo, dijo que se va a seguir trabajando y apoyando a la gente afectada. “Nosotros desde Salud vamos a continuar con nuestras obligaciones»