Inicio » Noticias » El Sistema de Salud recibe 465 nuevos enfermeros profesionales

El Sistema de Salud recibe 465 nuevos enfermeros profesionales

El grupo de graduados se formó en la Escuela de Enfermería del CENT 74 y sus filiales de capital, Alderetes, Trancas, Delfín Gallo, Concepción y Amaicha del Valle.

Durante el acto de colación, que se realizó en la Ciudad Deportiva de ATSA, el Secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, doctor Luis Medina Ruíz, expresó: ¨Estamos contentos y muy orgullosos acompañando al  legislador Reneé Ramírez que con mucha  generosidad forma a tantas personas para que atiendan a nuestra gente¨.

En la oportunidad, el funcionario hizo referencia a la problemática que representa la falta de enfermeros en el mundo y destacó: ¨Que nosotros tengamos dentro de la Provincia una escuela que forme con nivel de excelencia a personas con vocación para ponerse al servicio de los pacientes, nos honra enormemente¨.

El legislador Reneé Ramírez se mostró emocionado por la cantidad de nuevos profesionales y destacó el trabajo y el esfuerzo realizado por docentes y alumnos para llegar a este momento: ¨Es un orgullo enorme para nosotros poder  poner a disposición de la comunidad tucumana 465 nuevos profesionales de la salud, estamos seguros que honrarán su título alcanzando la excelencia en su profesión¨.

Por su parte, la directora de Enfermería del SIPROSA, licenciada Norma Iglesias, recalcó: ¨Desde la organización sindical es un gran logro teniendo en cuenta la cobertura que alcanza el CENT 74 junto a sus 14 filiales. Hoy es un día de fiesta para la enfermería porque recibimos jóvenes graduados que quieren dedicar su vida al cuidado del otro¨.

¨La Organización sindical de ATSA Tucumán se distingue por cobijar siempre a aquellos que quieran formar parte de la gran familia de la salud¨, concluyó Iglesias.

Galería de fotos: