Inicio » consatuc » “En este primer año de gestión se vio una Salud Pública de pie”

“En este primer año de gestión se vio una Salud Pública de pie”

Así lo afirmó la titular de la cartera sanitaria provincial, doctora Rossana Chahla, durante el 1° Consejo de Salud de Tucumán, realizado en San Javier. En la oportunidad, la ministra analizó su primer año de gestión y proyectó estrategias a futuro en pos del bienestar de la comunidad.

El evento arrancó durante las primeras horas de la mañana con más de 200 personas, entre integrantes del gabinete de Salud, directores de hospitales, de Áreas Operativas, de Programas y otras dependencias del Siprosa. La ministra dijo que “realmente es un sueño estar cumpliendo este año de gestión con este gran equipo de salud”. Remarcó que lo más importante es que se están proyectando políticas públicas a futuro, armando la planificación 2017. “Hay un Plan Rector y en ese marco vamos a trabajar”, agregó.

Además, Chahla consideró que cuando se analizan los lineamientos estratégicos que tuvo la gestión, puede verse lo mucho que se trabajó. “Ahora estamos midiendo eso y pensando en qué nos falta por hacer”, enfatizó.

Por último, la funcionaria aseguró que durante este primer año de gestión se vio una Salud Pública de pie. “Cuando uno se compara con otras provincias es cuando realmente se da cuenta de dónde estamos posicionados. Sin embargo, y como dice nuestro gobernador, en Salud no hay techo y siempre debemos aspirar a más para mejorar la calidad de vida de la gente”, culminó.

Galería de fotos