Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » “En estos días de fiesta para los católicos el Ministerio de Salud está al servicio de la comunidad”

“En estos días de fiesta para los católicos el Ministerio de Salud está al servicio de la comunidad”

Así lo afirmó la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, quien junto al gobernador de la Provincia, doctor Juan Manzur, y a todo su gabinete, recibió la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya que llega a Tucumán en el marco de las celebraciones por el Congreso Eucarístico Nacional (CEN)

La virgen vino a traer paz, amor y salud, según palabras del párroco de la ciudad local, Rafael Navarro, y precisamente sobre salud fue consultada la ministra de esa cartera. “Desde el Ministerio se trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos. Estos son días de fiesta para los católicos y en estas jornadas nos esforzamos para estar al servicio de la comunidad”, dijo Chahla al referirse al gran operativo que desplegará el Siprosa durante el CEN.

Móviles sanitarios, ambulancias, CAPS, hospitales y personal especializado, como ser los 400 agentes socio sanitarios que estarán a disposición de los peregrinos, son solo algunas de las herramientas de atención que el Ministerio de Salud ofrecerá a la comunidad.

El recibimiento de la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya tuvo lugar en la localidad de Puesto de Uncos, pueblo límite con la provincia de Salta, y contó con la presencia de ministros y funcionarios públicos, además de un gran número de gente que se acercó a ser parte de la jornada religiosa.

Galería de imágenes