Inicio » Noticias » Encuentro Internacional de Flebología

Encuentro Internacional de Flebología

flebologia

En el marco del XVI Congreso Panamericano de Flebología, se realizó la jornada de workshop de Ecoesclerosis con la participación de importantes referentes en la especialidad a nivel mundial.

En la oportunidad los doctores Lorenzo Tessari (Italia) y Philip Coleridge Smith (Reino Unido) disertaron sobre nuevas técnicas esclerosantes en el encuentro que estuvo a cargo de las autoridades de la Institución, doctores Marcelo Monteros y Jorge Valdecantos, director y subdirector Técnico respectivamente.

Posteriormente, se invitó a los profesionales disertantes a firmar el libro de Visitantes Ilustres del Hospital. Seguidamente se trasladaron al sector de Clínica Médica para examinar pacientes y, mediante el sistema de circuito cerrado, se transmitió al auditorio la demostración práctica de la técnica aplicada por Tessari y Coleridge Smith, acompañados por los doctores Marcelo Venecia y Claudia Grill, ambos médicos flebólogos del Padilla.

Concluida la explicación, los invitados participaron de una mesa panel y respondieron a las preguntas de los asistentes, entre los que se encontraban el presidente de la Sociedad de Flebología, doctor David Lesnik, junto a otros integrantes de la organización, además de especialistas del país y del extranjero.