Inicio » Noticias » Acto en Graneros

Acto en Graneros

El gobernador de la Provincia, contador José Alperovich; el ministro del Interior Osvaldo Jaldo; el ministro de Salud Pública Provincial, doctor Pablo Yedlin y el intendente de la localidad, Roque Héctor Graneros; entregaron una ambulancia totalmente equipada, entre otros aportes para el Municipio.

En la oportunidad, se incorporó al Sistema una ambulancia 0 Km equipada con camillas, tablas espinales largas (para el alzado de adultos y pediátrica), collar cervical, chalecos de estriación, silla de rueda, tubo de oxígeno, set de férulas inflables, asiento para acompañante, colchas térmicas y para pacientes quemados, bolso de trauma, bolso de vía aérea, entre otros componentes fundamentales para el correcto traslado y la atención de emergencias.

Siguiendo esta línea, la gestión inauguró 12 cuadras pavimentadas y de cordón cuneta en el barrio 50 Viviendas; al tiempo que se hizo entrega de un móvil policial modelo 2008 y un camión Volkswagen 0 km para uso de la Municipalidad.

Por su parte, el ministro del Interior Osvaldo Jaldo destacó la importancia de “reforzar y continuar mejorando los servicios que brindan una mejor calidad de vida a toda la población” y en este sentido, el intendente también hizo hincapié en la constancia con la que el gobierno trabaja en materia socio-sanitaria.

En este marco, estuvieron presentes la directora del Área Programática Sur, doctora Ana María Cadiñanos y el director del Área Operativa Graneros, doctor Luis Gómez, entre otros.