Inicio » Noticias » Entrega de anteojos recetados a 44 beneficiarios en el CAPS 25 de Mayo

Entrega de anteojos recetados a 44 beneficiarios en el CAPS 25 de Mayo

En el marco del programa ‘Tucumán te cuida’, el Ministerio de Salud Pública continúa mejorando la calidad de vida de los tucumanos con este accionar totalmente gratuito.

Participaron de la entrega el coordinador del programa, doctor Marcelo Busamra, y el supervisor de agentes sanitarios del Área Operativa Noreste, Carlos Huerta.

“Seguimos recorriendo la provincia, haciendo entrega de este beneficio que entendemos que resulta de gran ayuda para la gente. En la mayoría de los casos, damos hasta dos anteojos por persona de forma totalmente gratuita, de acuerdo a su patología”, expresó Busamra.

El CAPS 25 de Mayo tiene un área de influencia de aproximadamente 26.000 habitantes, brindando servicio de atención clínica, pediatría, fonoaudiología, enfermería y psicología, entre otras especialidades.

“Vamos a continuar todo el año haciendo entrega por los barrios de la provincia, a quienes pasaron previamente por el tráiler sanitario”, finalizó el coordinador del Programa.

Por su parte, Huerta dijo: “Este tipo de acciones son muy bien recibidas por la población, ya que a muchas de estas personas les resultaría imposible acceder en forma particular a la compra de sus anteojos”.

La palabra de los beneficiados

Graciela del Valle Ramayo (56): “Estoy muy contenta por haber recibido mis dos anteojos, gracias al Ministerio. Si tuviese que comprarlos por mis propios medios, me resultaría imposible porque soy pensionada y no me alcanza”.

Sandra Lazarte (34): “Me siento muy feliz y agradecida porque no hubiera podido comprarlos. Soy ama de casa y el sueldo de mi marido es nuestro único ingreso, así que esta es una gran ayuda para nosotros”.

Galería de fotos