Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Entrega de certificados a colaboradores de la Campaña ‘Cuidando a los que nos cuidan’

Entrega de certificados a colaboradores de la Campaña ‘Cuidando a los que nos cuidan’

Se realizó una reunión entre la Dirección del Hospital Padilla y el Departamento de Salud Ocupacional con el objetivo de hacer entrega de certificados, a modo de agradecimiento, a las personas que colaboraron durante todo el año en la Campaña ‘Cuidando a los que nos cuidan’.

Esta campaña es un proyecto anual que tiene como fin la promoción y prevención de la salud y está dirigida a los trabajadores sanitarios. Se convocó al Departamento de Clínica Médica, que trabajó en conjunto con la Universidad Nacional de Tucumán.

Participaron también los servicios de Otorrinolaringología, Oftalmología, Clínica Médica, Radiología y Laboratorio Central. “Queremos agradecer la colaboración de la Dirección del Hospital Padilla”, manifestó la responsable del Departamento de Salud Ocupacional, doctora María Lilia Rubio.

Además, la directora del hospital, doctora Olga Fernández, entregó certificados a dos empleados que se jubilaron, el doctor Alfredo Alvino Rodríguez Yonseng y el señor Juan Pablo Kasen, de Hemoterapia, en reconocimientos por su dedicación a su trabajo.

Galería de fotos