Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Entregaron elementos de trabajo a Operativos Móviles

Entregaron elementos de trabajo a Operativos Móviles

Además distinguieron a quienes participaron de la fabricación del primer tráiler cardiológico que ya recorre la provincia acercando más salud.

El secretario médico ejecutivo del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, visitó el departamento de Operativos Móviles, a cargo de Luis Coronel. Además de entregar elementos de trabajo al personal felicitó el trabajo realizado en la fabricación del tráiler cardiológico, que sumó recientemente el Sistema de Salud Pública: “El móvil sirve para llegar a quienes más necesitan, nos permite brindarle salud a la gente en su casa, ese es el objetivo”,  aseguró el funcionario.

El personal recibió botas de lluvia, capas y abrigos para el trabajo que realizan en toda la provincia. “Son elementos importantes para seguir trabajando al lado de la gente, lo que implica un esfuerzo enorme para que todos los tucumanos estén mejor”, añadió Vigliocco.

Los trabajadores además recibieron un certificado de reconocimiento por haber participado de la fabricación del tráiler cardiológico, trabajo realizando de manera conjunta con Mantenimiento Técnico. “Es el sexto que se realiza en nuestros talleres y que está ya recorriendo la provincia ofreciendo salud, como nos pide el gobernador Juan Manzur, y la ministra de Salud Rossana Chahla”, dijo Coronel por su parte, destacando al tiempo la gestión que vienen realizando desde 2018, con la distribución de férulas, muletas, y también de sillas de ruedas, con 170 entregadas ya desde enero hasta la fecha.

Galería de fotos