Inicio » Noticias » Equipamiento nuevo para la unidad de trabajo de parto

Equipamiento nuevo para la unidad de trabajo de parto

En el marco de su 70 aniversario, el Hospital Avellaneda recibió nuevos aparatos de última generación para optimizar sus prestaciones en lo que respecta a los trabajos de parto. Al respecto, el jefe del Servicio de Obstetricia de Perinatología, Miguel Ángel Melano, valoró la obtención del equipamiento.

_MG_9524

Dos electrobisturí, dos electrocardiógrafos, dos monitores fetales y cinco sillones de parto recibió el Servicio de Unidad de Trabajo de Parto del Hospital Avellaneda. Este es un Servicio que tiene 18 años y aproximadamente 4.000 partos anualmente. “Este es el tercer cambio de sillones de parto, pero ahora tenemos estos que son de acero inoxidable, que van a ser más resistentes. Tenemos cinco unidades de trabajo de parto, así que tenemos un sillón nuevo para cada una”, contó Melano.

_MG_9534

En la oportunidad, profesional remarcó que recambiando los equipos se logra una mejor atención del paciente. En este sentido, dijo que se optimiza las prestaciones por parte del equipo de trabajo y se llega a un máximo confort para el paciente. “De esta manera logramos que, tanto la persona que es atendida, como sus familiares, estén más confortables dentro de la unidad de trabajo de parto”, subrayó.

Por último, el jefe del Servicio de Obstetricia consideró que los monitores fetales son fundamentales. “El uso de estos aparatos es constante. Prácticamente al 70 por ciento de las pacientes que ingresan se les realiza monitoreo. Estos dos equipos nuevos son compactos y con alta tecnología, y nos permitirá brindar mejores prestaciones”, afirmó. Finalmente, destacó que gracias este equipamiento recibido se inauguró un consultorio externo de monitoreo fetal.

Galería de Fotos