Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » «Es un orgullo que los clubes y los deportistas nos elijan para la consulta permanente»

«Es un orgullo que los clubes y los deportistas nos elijan para la consulta permanente»

Con esa frase el director del Hospital Néstor Kirchner sintetizó el trabajo realizado en la semana, dónde Nicolás Roldán y Daniel Delgado, dos jugadores de equipos futbolísticos locales, que participan del “Torneo Federal B”, fueron intervenidos quirúrgicamente.

20141106_142859

Al respecto, el director del Hospital, Samuel Semrik, hizo referencia a la reciente inauguración del mismo y la calidad de atención que allí se brinda. “Como consecuencia de esto, es elegido por instituciones deportivas y reconocidos deportistas del medio local”, aseguró el director.

“La verdad fue una coincidencia que dos jugadores de diferentes equipos locales, hayan coincidido en el quirófano, no son los primeros, la próxima semana será intervenido Abel Olmos, jugador de Bella Vista”, comentó orgulloso Semrik. Mientras que aseguró que lo llena de satisfacción que los pacientes elijan el Hospital y la salud pública como primera opción, ya que en los últimos años de gestión, la misma creció inmensurablemente y está a la altura de las del primer mundo.

20141106_144458

Siguiendo esta línea, el responsable del Hospital aseguró que siente una gran satisfacción en poder colaborar con el deporte, en donde estuvo involucrado por largo tiempo. “Agraciadamente desde este centro de salud se puede tratar muchas de las patologías y lesiones que tienen los deportistas en general y en poco tiempo pueden volver a sus prácticas normalmente”.

Posteriormente, el profesional explicó la slesiones de los jugadores que fueron intervenidos: «En el caso de Nicolás Roldán fue una lesión en el  menisco externo de la rodilla derecha y; Daniel Delgado una lesión de ligamento cruzado anterior, más menisco interno, también en la rodilla derecha».

Por su parte Nicolas Roldán jugador de Concepción Fútbol Club, al ser dado de alta testificó: «No tengo palabras para agradecer lo que hicieron por mi en el Hospital, tanto su personal como el doctor Semrik. Cuando llegué me sentía ansioso y nervioso, y ellos me hicieron sentir muy cómodo, por suerte salió todo bien, ahora solo pienso en recuperarme y volver a jugar». Finalmente, el jugador dijo que el hospital público y su atención no tiene nada que envidiarle a ningún sanatorio privado.

Asimismo, Daniel Delgado, jugador de Almirante Brown de Lules coincidió con las declaraciones de Roldan y agregó: » espero que la gente valore este hospital y lo cuide, ya que es muy importante para la salud de los tucumanos». finalizó