Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » “Está garantizada la atención en el Servicio de Gastroenterología”

“Está garantizada la atención en el Servicio de Gastroenterología”

Así lo expresó el subdirector Médico del Hospital Ángel C. Padilla, doctor Alejandro Lembo, luego del robo que sufrió el efector el viernes a la noche. Los instrumentos que extrajeron están valuados en unos U$D 100.000, es decir, alrededor de $ 1.6 millones.

Según explicó Lembo, los equipos que se robaron son cuatro: dos colonoscopios, un gastroscopio y un duodenoscopio, los cuales son utilizados para realizar un análisis a través de cámaras.

“Estos elementos son necesarios para la atención. Recordemos que aquí vienen personas que no tienen recursos económicos para ser atendidos en el sector privado”, manifestó Lembo, a la vez que garantizó la atención del servicio en el hospital. “Estamos abastecidos gracias a los hospitales que nos prestaron algunos instrumentos. Además esperamos la llegada de otros equipos, pero se está atendiendo con normalidad a los pacientes que tenían turnos y a los que están internados”, sostuvo.

Por último, el subdirector contó que ante el robo que sufrieron las medidas de seguridad aumentarán. “Sumaremos más cámaras de seguridad a las que ya tenemos y además se reforzarán las puertas con rejas”, indicó.