Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Esta vez en la Capital, la ministra escuchó las necesidades de la gente a través de los dirigentes locales

Esta vez en la Capital, la ministra escuchó las necesidades de la gente a través de los dirigentes locales

La responsable de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, continúa manteniendo rondas de diálogo con comisionados y dirigentes de cada departamento de la provincia, coordinando acciones y trabajando para garantizar la atención sanitaria en cada rincón de Tucumán.

En esta ocasión, la funcionaria estuvo reunida con sus pares de otros ministerios y  dirigentes políticos de la Capital en calle Bolivia 725, y expresó: “Durante estos últimos cuatro años venimos trabajando mucho pero esto nos ayuda a conocernos más, organizarnos y coordinar acciones. Nuestro gobernador Juan Manzur nos invitó a esto, a ayudarnos ente todos porque solos no podemos. Tenemos que trabajar en equipo y ver cuáles son las necesidades de la gente. Estamos con muchas ganas de salir de nuestras oficinas y seguir yendo a territorio, a estar cerca de la gente”.

Quien estuvo presente también, como en cada ronda de diálogo, fue el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y recordó que lo primero que les pidió el gobernador es trabajar para todos los tucumanos. “Comenzamos con el interior con las reuniones departamentales, pero también Capital es un Departamento y por eso estamos aquí. Nos falta solo Tafí del Valle. Estoy muy satisfecho porque hay un intercambio entre los responsables jurisdiccionales y el gabinete provincial. Ahora tenemos una idea de qué necesidades hay y vamos a trabajar, como lo pidió el gobernador, para dar soluciones”, expresó.

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, dijo que esta fue una reunión muy importante y positiva. “Creo que debemos hacer estos encuentros con más frecuencia coordinando las acciones de los dirigentes de la capital con el gabinete provincial. Todo esto va a favor de la gente y la idea es llegar a ellos de la mejor manera”, manifestó.

Galería de fotos