Inicio » Noticias » “Esto es extraordinario, impensado para Tucumán”

“Esto es extraordinario, impensado para Tucumán”

Así lo expresó el intendente de Alderetes, Julio Silman, cuando visitó las instalaciones del Hospital Néstor Kirchner junto a su gabinete y concejales de la ciudad. El director, Samuel Semrik, fue el encargado de guiar el recorrido.

005“No vi algo igual en ninguna institución pública, ni siquiera en una privada”,manifestó el intendenteal culminar el encuentro. “Venimos para articular, siendo respetuosos de los organigramas y caminos que pone el ministerio”, agregó. Posteriormente, consideró que la institución mejorará la calidad de vida de la gente, especialmente de aquellos que cuentan con menos recursos.

010Silman visitó el centro asistencial tras recibir anteriormente la visita de Semrik. “Esto es beneficioso porque conocerán mejor las prestaciones del hospital y optimizará el trabajo articulado con la población de Alderetes y su área operativa”, manifestó Irma Díaz, directora del Área Programática Este.

Por su parte, el director comentó que Alderetes es la primera ciudad que visitó institucionalmente el nuevo centro asistencial. “Me siento muy honrado de poder mostrarles el hospital y contar lasfunciones de este nuevo establecimiento, que es un lujo para la provincia”, afirmó.

007 011 - B 001