Inicio » Noticias » Evaluación para los servicios asistenciales del Área Operativa Banda del Río Salí

Evaluación para los servicios asistenciales del Área Operativa Banda del Río Salí

Se realizó un diagnóstico de situación para evaluar el funcionamiento de los efectores de esta área. El mismo estuvo a cargo del secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, en compañía de la directora de Red de Servicios, doctora Silvina Mazzuco, y la de directora del Área Programática Este, doctora Patricia Chávez.

En el marco de evaluación a esta área, de la que también forman parte las Comunas de San Andrés y Pacará, se analizó el trabajo que se vienen realizando los centros asistenciales, la canasta prestacional, la producción y las necesidades en general, tanto de recursos humanos como de insumos.

Sobre esto, Mazzuco comentó: “Estos efectores trabajan con  1.113 habitantes a cargo de 14 servicios, de los cuales hay siete que comparten el funcionamiento con el municipio de Banda del Rio Salí. La evaluación fue bastante positiva. Semanalmente tenemos este tipo de reuniones para trabajar sobre un efector o un área operativa para ir avanzando de manera acertada con el trabajo”.

Asimismo Chávez remarcó: “Se están re organizando los recursos tratando de trabajar intersectorialmente, sobre todo para fortalecer el trabajo en equipo con la municipalidad y las comunas y mejorar la atención de la comunidad”, concluyó.

Galería de fotos