Inicio » Noticias » Exposición anual de odontología y talleres de salud mental y sexual

Exposición anual de odontología y talleres de salud mental y sexual

A través del Ministerio de Salud Pública se llevó a cabo la expo odontológica en el Área Programática Este. Las actividades se realizaron en el salón del ex Ingenio Lastenia, en Banda del Río Salí.

La exposición anual de odontología se llevó a cabo en conjunto con el Programa Integrado de Salud (PRIS), con la participación de los talleres de salud mental y sexual.  Además, la jornada tuvo la presencia de los alumnos de diferentes escuelas primeras y secundarias de Alderetes y Banda del Río Salí, Escuela Santo Cristo, Escuela de Comercio, Escuela San Vicente de Paul, entre otras.

La directora del Área Programática Este, doctora Patricia Chávez, hizo hincapié en la jornada. “Esta es una exposición odontológica en el área este, donde todas las áreas operativas presentaron los trabajos que vienen realizando, Salud, promoción y prevención a nivel escolar”, explicó.

Además, la referente agregó: “La expo tuvo participación de los alumnos, padres, directores del área operativa y equipos de salud de toda el área este. Hubo un gran trabajo en equipo en toda la área del territorio”.

Galería de fotos