Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Facilitan la entrega de medicación para beneficiarios de Incluir Salud

Facilitan la entrega de medicación para beneficiarios de Incluir Salud

El director de Relaciones Institucionales, contador Daniel Abad, explicó que la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, firmó una resolución para acercar los remedios a los pacientes que forman parte del programa.

“A través de esta resolución se busca evitar el desplazamiento de la gente del programa Incluir Salud, conocido también como PROFE, hacia la capital tucumana. De manera que tanto el trámite como los medicamentos procuraremos que lleguen lo más cerca de sus domicilios. Estamos hablando de casi 60 mil beneficiarios del programa, quienes tienen patologías de base desde hace mucho tiempo”, contó el funcionario.

Asimismo comentó que el trabajo se hará en conjunto con el Ministerio del Interior, gracias al cual los delegados comunales y los intendentes van a recibir la información para que ellos puedan facilitar que se inicie el trámite. Después los afiliados podrán recibir los medicamentos en sus municipios o comunas.

“Esto comienza desde ya, se pone en funcionamiento toda la logística de la Red de Servicios del Siprosa. Vamos a entregar los instructivos y lo haremos lo más rápido posible para evitar que la gente concurra a la sede central de Incluir Salud en la capital. Hay que atender a los beneficiarios prioritaria y rápidamente para que sigan recibiendo su medicación como corresponde”, sostuvo.

Galería de fotos