Inicio » Noticias » Famaillá contará con dos nuevas postas sanitarias

Famaillá contará con dos nuevas postas sanitarias

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, se reunió con la intendenta de dicha localidad, Patricia Lizárraga, y la diputada Mabel Carrizo, para avanzar en el proyecto.

En un trabajo articulado entre el Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de Famaillá, se desarrolló un proyecto para la creación de dos postas sanitarias para Campo de Herrera y Estación Padilla.

“Famaillá tiene una población de aproximadamente 60 mil habitantes. En este marco, hablamos con la ministra para habilitar dos CAPS porque la sociedad lo necesita. Es importantísimo el trabajo articulado, sobre todo ponernos al servicio de la ministra; siempre nos atendió de la mejor manera y nos brindó soluciones para la gente de Famaillá”, comentó Lizárraga.

En tanto, la diputada FpV por Tucumán, destacó que con estos avances se podrá descomprimir el hospital de la zona y dar una atención más cercana a cada vecino.

“Que la gente pueda beneficiarse y tener la atención cerca de su casa es lo que se busca. El martes estaríamos visitando la localidad con el equipo del Ministerio de Salud Pública para que conozcan la parte edilicia y poder realizar la apertura lo antes posible”, dijo Carrizo.

Galería de fotos: